Roselló | Festival Patchwork | Sitges 2022

Banner Festival Patchwork Sitges 2022 - Zona profesional en apartamentos Mediterraneo.
Ya tenemos zona para profesional Roselló para el nuevo certamen en 2022 para el festival de Patchwork de Sitges. Esperamos poderos ver de nuevo en esta nueva edición.

Ya solo falta un més escaso para volvernos a ver!! Sitges 2022, el reencuentro, ya está aquí, estamos muy ilusionados de poder volver a reencontrarnos con vosotr@s de nuevo.

En Roselló Creando juntos, para este nuevo certamen Sitges 2022 hemos seleccionado los «Apartamentos Mediterraneo«. Situados justo en frente del hotel Calípolis. Totalmente reformados nos brindan la oportunidad de enseñarte todas nuestras NOVEDADES – 2022

Descubre todas las novedades de la marca Francesa Bohin France. Todo un catálogo de accesorios, productos de mercería, labores.

 

Gama completa de hilos, colores, kits, expositores. ¿Conoces las nuevas posibilidades que ofrecen los expositores de Mettler? Ven y descubre en Rosello.
Todo una linea de básicos a tu disposición en stock . Ademas descubre las nuevas colecciones que presenta la marca Japonesa en nuestro showroom.
Una línea de mesas totalmente renovadas. Desde una mesa plegable, transportable para tu segunda residencia o bien para llevartela a tus cursos, escapadas hasta una mesa de corte y plancha que duplicaran tu zona de trabajo.
Conoce los modelos Expression y ambition para tu zona de taller. Rosello comercializa y da servicio de las dos grandes marcas del mercado Pfaff y Bernina.
Todavia no conoces los productos de la marca Inglesa Daylight. Ven y descubre la luz real de día!! Máximo contraste para descubrir los colores reales. Esto te ayudará a combinar las telas.